domingo, 18 de marzo de 2012

Necesito ayuda

Un pos cortito porque necesito ayuda de las blogers que lleváis más tiempo, creo. He ido a subir unas fotos de un look y me dice el ordenador que he sobrepasado el límite de almacenamiento gratuito en albunes Picassa (que no se yo que albunes son esos), mi pregunta es ¿puedo de alguna forma que yo no veo borrar las fotos?¿o he de comprar más espacio quiera o no quiera ? ¿Si he de comprar más espacio como se hace? Ya se que no es la primera vez que os pido ayuda, pero es que soy un poco torpe con estos temas.
GRACIAS POR LAS MOLESTIAS A TOD@S

29 comentarios:

Kasumi dijo...

De picasa no tengo ni idea la verdad a ver si te ayudan... yo las del blog las subo por blogger directamente y picasa lo uso para poquitas cosas.. suerte !!

elenalovesthis dijo...

Yo no tengo ni idea! lo siento, mis fotos las subo directamente a traves del icono de blogger...pero ya nos contaras como lo arreglas porque siempre es bueno saber de todo!
Besitos
Elena

Montse PM dijo...

pues no tengo idea pero te llevo la entrada a twitter a ver si alguien lo sabe

Sandra Leiva dijo...

Vaya, pues yo tampoco tengo ni idea de qué puede ser!

Espero que se te solucione pronto! <3

Olga Nieto dijo...

Siento no poder ayudarte, nunca me ha pasado eso.

Prueba de nuevo, a veces las cosas se bloquean y despues de un rato todo vuelve a funcionar.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

nunca me paso eso :S:S que cosa mas rara!!
te acabo de encontrar asi que te sigo desde ya!!
espero q tengas suertee!!
besitos
http://leisceglie.blogspot.com.es/

Dobleuvve dijo...

Ni idea, no se como ayudarte. Espero puedas solucionarlo

Raqueleita Blog dijo...

Pues la verdad me he quedado de piedra, yo pensaba que se subían directamente desde blogger, pero he entrado en Picassa y ahí están algunas de las fotos que tengo publicadas en mi blog, no todas, no lo entiendo, porqué unas si y otras no, porque además no pertenecen a la misma época. Lo siento, no puedo ayudarte, pero estaré pendiente de este post, por si alguien nos resuelve la duda, que ahora a mi también se me ha planteado. Bss.

Anónimo dijo...

Hola guapísima, lo primero hacer aclaratoria a quienes ya te han escrito, cuando subimos fotos desde blogger, se están almacenando en Picassa (el servidor para fotografías de Google), así que queramos o no, todas van a ser guardadas allí (aunque parezca que es desde el Blogger solamente).
El espacio gratuito es de máximo 1024 mb. Después de eso, si quieres seguir alojando las fotos allí, hay que pagar por más almacenamiento (el pago es como si hicieras una compra en Internet).
Yo no se como nadie se queja sobre esta modalidad, pagar por el almacenamiento a Google, es como si alquiláramos espacio para alojar fotos en la red.
En fin, que puedes hacer como muchos otros bloggers, si no quieres pagar: buscar hospedaje de fotos en otros sitios web, ejemplos: Photobucket, Flickr (este es de Yahoo y te permite montar al mes hasta 250 fotografías de modo gratuito y no desaparecerán de tu blog).
No se, yo voy por el 46% de uso en mi hospedaje de Blogger (Picasa) pero cuando se acabe, no dudaré en buscar hospedaje gratuito en otro servidor que permita subir las fotos al blogger,
Besitos,
desde las alturas

Fashion Feelings dijo...

Uuuff no tenía ni idea de que eso pudiese pasar! Estaremos atentas a este post por lo que pueda pasar, ojalá consigas solucionarlo!

Un besito.
fashionfeelingsblog.blogspot.com

12nasds dijo...

Yo tampoco tenia ni idea...jo

esta bien saberlo

un besote!


un besote

www.12nasdesuenos.blogspot.com

Flavia Flanders dijo...

Uuhh.. yo por eso cree mi fan page de facebook y subo los looks ahí y luego tomo las fotos para publicarlas al blog. Espero haber sido de ayuda.
XoXo
www.flaviaflanders.com

la suite dijo...

Pues siento no poder ayudarte porque no tengo ni idea

Besotes suiteros

Alessandra Mazzini dijo...

:S no tengo idea...no sabía que había un límite...

http://www.fashionindahat.com/

Madre de cuatro dijo...

WOWW NO SABIA QUE HABÍA LIMITE PARA LAS FOTOS , OJALA LO SOLUCIONES PRONTO , BUSCARE ALGO MAÑANA A VER QUE ENCUENTRO EN LA WEB Y SI ENCUENTRO TE COMENTO , VALE?
BESOSS , KAROLA

Fadrique Atelier dijo...

Siento mucho no poder ayudarte...No tengo ni idea...ya nos contarás
Bss

www.fadriqueatelier.blogspot.com

Ethic dijo...

Realmente ni idea! Subo las pics directamente por blogger!
Beso grande!
http://fashionandpride.blogspot.com

Isabel Bianchi dijo...

Yo tenía entendido que si agotabas todo el espacio para fotos de blogger tenías que comprar un dominio, pero tampoco tengo muy claro como va! Agradezco el comentario de CaroNu! Me ha servido de ayuda!
Un besito & espero que lo puedas solucionar pronto! Ya nos contarás como acaba la cosa!
Un besote!
MY LITTLE SUEDE SHOES

lapetiteblonde dijo...

pues la verdad es que no tengo ni idea!!pero supongo que tengas que comprar más espacio!!ya nos contarás!!
un besin guapa y buen lunes=)

Pareta dijo...

No tengo ni idea :S
Tengo nueva entrada,pasate cuando quieras.Un besazo y feliz Lunes cielin!!
http://www.cooldayadayalways.blogspot.com

bubbles and windmills dijo...

no usamos picassa, las subimos directamente desde el ordenador, puedes hacer lo mismo ;)

bubblesandwindmills.blogspot.com

ESTERPLACE dijo...

La verdad es que no tengo ni idea, yo subo las mías desde photobucket!!

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenas tardes y muy feliz semana...
Ya he visto que una de las chicas te lo ha explicado así que espero en breve verte en fotos nuevamente.. Besos cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/

fashion in wonderland dijo...

Uffff, creo que la solución es que las subas directamente desde tu ordenador, ya que en blogger no hace falta que alojes las fotos en ningun servidor, o eso o disminuir la capacidad de los albumes...espero que lo soluciones! besitos!

Sara dijo...

Es la primera vez que lo leo!Vaya lio no??Tendré que mirar el mio a ver como lo llevo, pues vaya que mal tener que estar con estos impedimentos...
Gracias a CaroNu, lo has explicado muy bien, ahora ya estoy prevenida...

Un saludo!

http://sarazubillaga.blogspot.com/

Tamara dijo...

¡¡Pero qué guapa!!

Un besoteee

Unknown dijo...

yo tambien las subo directamente desde el ordenador...
Me encanta la trenza!!!!
Bss

Pareta dijo...

Pero que guapa tia!! Me encanta sobre todo como se quedan esos pantalones tan chulis con las botitas me encanta!!

Tengo nueva entrada,te espero muy pronto.Un besazo enorme y feliz semana..DESDE:

http://cooldayadayalways.blogspot.com.es/

EVA dijo...

Muy guapa! Me gusta todo :D

No sabía lo de las fotos :OOOO

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle.blogspot.com