sábado, 29 de septiembre de 2012

Mis looks del espejo: "¿Con cuñas amarillas o de flores?"

Este vestido es de tirantes y se quedaba un poco fresquito, asi que me puse esta chaqueta y asi iba genial, tan calentita, pero dudé con el calzado, ¿que os habríais puesto vosotras? ¿las flores o as cuñas amarillas?











                                                                                 Un abrazo y feliz fin de semana.

Vestido: La Redoutte
Chaqueta: Stradivarius
Cuñas amarillas: Mercadillo
Cuñas de flores: Arriate
Cinturón: Stradivarius

58 comentarios:

Unknown dijo...

Hola guapa! El vestido es una preciosidad, bonita combinación con las cuñas, me han encantado las de flores son muy bonitas.
Un beso

Unknown dijo...

Aixxxx con la lluvia tenemos hoy me a dado frio verte! jejeje ... Me encanta y me quedo con el de flores ;)

Besos,
http://mibanoenruinas.blogspot.com

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosa muy buenos días y feliz semana, el look me gusta mucho con las dos sandalias fantástica cielo.
Un besazo.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/

Cília (When I grow up I want to be a granny) dijo...

Hola!
Pues a mi me gusta más como queda con las cuñas amarillas, las de flores no pegan demasiado...

XOXO
CCC

2piezas.com dijo...

Me encantan estos look chic y la combinacion con amarillo es maravillosa.

Un besozo.

StylishByNature dijo...

Great wedges !! Kisses

Marie dijo...

Hola guapisima!! Me gusta mucho la combinación, aunque el cinturón me lo pondría por debajo de la chaqueta :)
Las cuñas son una pasada!!
Un besito!
<3

My blog -> Marie loves heels

patri dijo...

Con las dos queda genial!!! Muy acertado!!!
Besitos
VOGUECITA

http://voguecita.blogspot.com

Fashion Lover dijo...

Quizá unos salones negros o con algún toque mostaza...pero así vas muy guapa también!!!

Besos

marifloysuspotis dijo...

Pues con ambos vas genial, pero el toque de las cuñas amarillas me gusta! saludos!

Wunderkammer dijo...

Cualquiera de las dos no gustan. Aunque las de flores son quizá una combinación menos evidente. Mejor esas.
Un saludo
Jürgen

Dolce Burjois dijo...

Hola bonita! el vestido es muy bonito y elegante y lo has combinado con el amarillo de una forma excepcional.
Besazos de: http://www.dolceburjois.blogspot.com

Unknown dijo...

Para mi las de flores! Le dan otro toque al outfit! son muy monas!:)
feliz finde!
un besazooo!

Dena PQ dijo...

guapa muchas gracias por psarte por mi blog y comentar! yo voto por las cuñas de flores! hacen destacar más el amarillo de la chaqueta :D
un beso
Almu
http://fashioninmysteps.blogspot.com.es/

Ma petit armoire dijo...

Me encanta la chaqueta es preciosa y el cinturon por fuera buff me encanta!
Te invito a visitar mi blog:
http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Que guapa!! Me encantan tus looks en el espejo:) Me quedo con las cuña amarillas son preciosas y quedan genial:) Besotes guapa

Unknown dijo...

Personalmente creo que las cuñas amarillas funcionan muy bien en este look, las de flores no me acaban de encajar. Que tengas un buen finde!!

Http://estiloypunto.blogspot.com

Fler bler bler dijo...

Me gusta el look con ambas pero no me preguntes porqué me inclinaría por las de flores (casi nunca escojo la opción fácil)
Besos.

Bhushavali dijo...

Love the black, yellow combo.
I'd go with the yellow wedges! :)
Came here blog hopping and liked your blog!
Do drop by my blog sometime.
And do follow via GFC & FB, if you like and let me know with a comment! :)
FASHION PANACHE BLOG

Darkholic dijo...

Pues... jo, qué decisión más difícil... tal vez las amarillas, porque las otras son más fáciles de combinar con todo y las amarillas menos, así les sacas más partido, jaja. Ambas quedarían preciosas.

Un besito y gracias por tu comentario.

Muak.

www.darkholicfashion.blogspot.com.es

Mariem dijo...

Sin duda con las cuñas de flores, me gusta mucho más ;)

Gracias por visitar mi blog, te sigo!!

Besos de Cocolate!

Anónimo dijo...

Hola guapísima, oye el toque de la flores aunque no lo habría pensado, le da un toque súper diferente y hace que suba la mirada hacia la chaqueta; en cambio si te dejas las cuñas amarillas se roban toda la atención... Ya depende de lo que quieras destacar, por cierto vas guapísima: vestido negro + chaquetina amarilla = look perfecto!!!
Muchos besitos y a disfrutar el finde,
desde las alturas

Melanié dijo...

Love the Shoes

lola dijo...

A mí me gusta más con las amarillas! Creo que soy una descarada! jaja Un beso www.laestrelladelola.blogspot.com

Unknown dijo...

www.1vestido2mujeres.blogspot.com
Que suerte todavia con los pies descubiertos...
Aqui por Burgos imposible mucho frio....
graciassss!!!!!

Virginia dijo...

que mona queda la chaqueta con el cinto
un beso Misstesorcillos

Natalie Charada dijo...

Yo elegiría la de flores para que el look quede mas variado :-D

Un beso guapa!!!

http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

Vivelamodaa dijo...

Me encanta el mix negro y amarillo!
Las cuñas son preciosas!!

Laura xxx

Sonia dijo...

Yo me quedo con las de flores... quedan genial..!!!

1 besito guapa
Sonia

We love stylee dijo...

Me encanta el post anterior, adoro los zapatos!
Ya he puesto todas las entradas de la VFW, pásate y espero que te gusten!
Un beso desde http://welovestylee.blogspot.com.es/

Sola ante el espejo dijo...

Prefiero las amarillas. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com/

esplendidavida@gmail.com dijo...

Me gusta mucho el toque de amarillo al look total blanck, y el toque de las flores en los zapatos de la más alegria al look, 10 puntos,.

mysemes dijo...

Me gustan las dos, pero creo que me quedaría con las amarillas
Besos

Raqueleita Blog dijo...

Me gusta mucho tu look, el negro combinado con el amarillo que es un tono muy vivo, queda genial!! Un beso.

la suite dijo...

Yo me hubiera decantado por las amarillas.Para q resaltara mas en el look

Besotes suiteros

Miss A dijo...

Q mona!!!!
Y me gusta la ida, gracias!!!!
Toda una buena idea :-)
Lo de las cuñas.... ni idea!!
Ainsss estas me gustan

Besos y buen domingo!!
A

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, me ha encantado la rebeca con el cinto, me lo voy a aplicar, seguro. Me gusta más con las cuñas amarillas, más conjuntada. Un besote y muchas gracias por tus votos, me alegro mucho que te haya gustado el look.

La Chunga Tattoo dijo...

mmm pues no me extraña que te costase elegir, con las dos queda muy bien!

Me visto solo dijo...

Las dos son geniales pero quizás las amarillas? Uff no sé!! jejeje

Ceciliette dijo...

Soy partidaria de las mezclas, asi que elijo las flores!

Anónimo dijo...

Los zapatos me encantan! Estan preciosos y van genial con el color del vestido :)

xo
- Jess
www.jessglamdiary.blogspot.com

Kristalle dijo...

Personalmente, con flores!:)

Lucia Flores dijo...

You look totally gorgeous once again! Really love the first yellow wedges! Stunning!

XOXO from the Netherlands,
Lucia

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

http://luciafloresdesigndiary.blogspot.com

Nadia dijo...

Me las hubiese puesto con las de flores.

Anónimo dijo...

Las dos quedan muy bien, pero me gustan más las de Flores.
Besos

http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

me encanta!!!

LOLA FINN dijo...

I love the mix with black and yellow! Great!
Thank you so much for your nice comment, dear :)
xoxo LOla

Olga Nieto dijo...

Que bonito, un vestido negro da mucho juego y con la chaqueta amarilla es genial.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Amparo dijo...

El detalle del cinturón encima del cárdigan marcando cintura es muy lady =)

Kate

Celeste García dijo...

Mi favorita es la primera opción, genial!!

Besos

C

Trapones dijo...

con flores!!!!!!! taan combinado esta mas visto!! ;)

María dijo...

Me gusta el look y me encanta como te has colocado la chaqueta

Besitos
http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

Inés Prieto dijo...

Gracias por comentar!! Me encantan las cuñas de flores, pero tal vez quede mejor con las amarillas.

Alessandra Carlomagno dijo...

love this outfit :)
kiss kiss

http://thepinkillusion.blogspot.com/

gvozdishe dijo...

So cute!
liked both versions)
www.gvozdishe.com

Marisa dijo...

Mi voto para las cuñas amarillas

Monsterchen dijo...

guapa que envidia tengo! aki ya pasamos frio y tu puedes llevar todavia un vestido de verano y estos zapatos preciosos, yo la verdad prefiero los amarillos!
un beso mary
http://www.maryloucinnamon.com/

Bionica dijo...

me gustan las cuñas amarillas
me encuentro que completan el look =)

-Bionica