miércoles, 26 de febrero de 2014

"Los zapatos de la calle en la Milán Fashion Week 1ª parte"

Por fin puedo hacer un post de mi viaje a Milán, a la semana de la moda, ha sido impresionante, he visto los desfiles de los mejores diseñadores Moschino, Krizia, Costume National, Cristiano Burani, Daniela Gregis, Blumarine, Emporio Armani, Tod's, Luisa Beccaria, Bottega Veneta, Ermano Scervino, Roberto Cavalli, Aquilano Rimondi y como colofón final Emilio Pucci con Miroslava Duma delante de mi, ya os mostraré las fotos, la presentacion de Jimy Choo y hasta hemos conocido a Naty Abascal que es un cielo, nos ha ayudado a entrar en muchos desfiles y presentaciones, nos ha llevado en su coche, vamos un amor de persona.
 He visto en persona a modelos famosas, editoras de moda como Anna dello Russo, además de a Eliza Grazia, a blogeras muy conocidas como Chiara Ferragni, Gala González, etc, ya os iré enseñando más fotos durante esta semana, aunque en INSTAGRAM  tenéis un poco del dia a día de esta pasarela de la mejor moda y maquillajes para el 2015.
Y lo mejor compartir mi tiempo con Hector de Boy Urband Chic, Gloria de Atacadas, Saray de Dansvogue, Oscar y Lolo.
Hoy os enseño una pequeña parte de los zapatos vistos por la calle, he hecho un resumen de los más bonitos o extravagantes, espero que os gusten, ya me contaréis.
UN ABRAZO MI GENTE MARAVILLOSA, GRACIASSSSSSSSSSSSS



33 comentarios:

Unknown dijo...

muchos me han enamorado, son mi debilidad los zapatitos, aunque otros no son de mi estilo. Una gran selección!

http://letapisnoir.blogspot.com

Nabia Secret dijo...

no sabría cual escoger!

besitoss!!


nuevo look en el blog :)

Nabia Secret

Olga Nieto dijo...

Expectaculares algunos de ellos y sin sentido otros, la verdad es que para todos los gustos.

Besitos

Raqueleita Blog dijo...

Pues siento decir que no me ha gustado ningún modelo, y la sandalia con calcetines, me ha hecho daño a la vista! Por Dior!!! Besos.

lahuellademistacones dijo...

que guay, que envidia (sana)!!!!!
la verdad que no son mucho de lo que me pondria, pero en la variedad esta el gusto jejejej
un besito

LA HUELLA DE MIS TACONES

marifloysuspotis dijo...

Una experiencia estupenda seguro! Y una curiosa forma de mostrarnos el desfile! saludos!

Kora dijo...

Que envidia de viaje!!Me enamorado de varios de los zapatos, sobre todos los de inspiración masculina :)

Unknown dijo...

Qué lujazo de viaje. Una verdadera suerte!!!!! Y los zapetos impresionantes. Precioso post.
eBsotes

http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/02/camisa-de-rayas-masculina.blog.html

MyEmptyBag dijo...

Ohhhh me gustan mucho muchísimo todos ellos!!!
Genial post!

Susana Y. dijo...

yo muero por los zapatos, asi que el post me encanto!

Susana
Un blog a mi manera
http://susanaypina.blogspot.co.uk/

Anónimo dijo...

Los de Valentino son mi debilidad!! Son perfectos

Besazo!

conestiloalcubo Blog

maria dijo...

Pero que suerte madre mía!!

buffff zapatos con calcetiness... creo que no estoy hecha para ellos jaja
Había cosas realmente inspiradoras eh? Las "tobilleras" metálicas me han dejado pensativa un rato

besooos!
http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

Pantufla dijo...

Hay para todos los gustos, pero está claro que los últimos no dejan indiferente! qué originales!

Yas dijo...

Que original el último con animal print de dalmata :D
Un besito guapa te sigo.

http://www.memoriesapril.com

Madame Cinnamon dijo...

Estoy shockeada con eso de los calcetines por fuera, arggg.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario!! Los últimos zapatos son muy originales!! Un gran post
Tienes que pasarte de nuevo por mi blog ya que tengo un nuevo post
Muchos besos

http://amnifashion.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Me gustan todos.
Una selección genial.
Besos

http://www.radianteyfabulosablog.com/

Unknown dijo...

Hola Laly!! Encantada de conocerte, muchas gracias por pasarte por miblog,acabo de conocer el tuyo y me encanta!! El post no puede gustarme más, son todos muy bonitos y originales y yo adoro los zapatos!!
Un abrazo grande!!te sigo desde ya!!

http://dulcecalabacita.blogspot.com.es

abbie gold dijo...

me gustan los valentinos!!!

Algodón de Luna dijo...

Pues ufff, ufff, uffff

un bsz

Luna

Unknown dijo...

Los Valentinos!!! Ohhhhh!! Espectaculares!!!!

Besitos wapiisima

latentaciondezule.wordpress.com

Mariola Azores dijo...

¡Cómo molan! Qué suerte haber estado en Milán esos días ;)

Villarrazo Madrid dijo...

Los primeros nos han parecido de películas! Nos encantan las semanas de la moda en todos los sitios.
Realmente es cuando se ven las tendencias adecuadas a cada uno de nosotros.

Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

Vicky Spooky dijo...

Dios, yo que soy la tonta de los zapatos, se me han antojado todos...!
Muak!
http://batsinmyhair.blogspot.com.es

Unknown dijo...

algunos zapatos me han gustado :), pero otros no mucho la verdad.

besitos ;)

http://cocoetmode.blogspot.com.es/

Pilar Domínguez dijo...

La gran mayoría me gusta pero por ejemplo...una sandalia abierta con calcetines no( zapato como el primero sí)No digamos ya una chancla como una que he visto de tacón y de dedo con calcetín; además debe de ser muy incómodo) Bss:)

Velvet Vintage dijo...

Hay para todo los gustos .Los Valentino rojos los únicos que me gustaron,es que ese modelo es precioso!
Pásate a visitarnos ,tenemos cosas muy chulas!

https://www.facebook.com/VelvetVintageShop

Unknown dijo...

Si que hay variedad y para todos los gusto creo que me quedaria con el segundo :)
Saludos !!

Roberta Mirata dijo...

so cool...love milan fashion week...kisses
METAMORPHOSE CONCEPT

Mi Mundo de Color dijo...

Menuda experiencia, cuanto por ver y fotografiar. Me encanta todos los zapatos que nos enseñas. Ahora faltan los sombreros wapi. Bueno ya nos iras contando cositas.

Buen finde

Unknown dijo...

Que post más interesante, nos encantaron algunas propuestas.
Saluditos
http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

Antonella C’est Moi dijo...

Cool shoes!! Kiss

los40enboga dijo...

Me encanta tu recopilación de zapatos, ¿a quién no le gustan los zapatos? a mi me vuelven loca, donde se pongan unos zapatos que se quite todo lo demás, jajaja. Besazos

Los 40 en Boga